TERAPIA NEURAL

La Terapia Neural ejerce su mecanismo sobre el sistema nervioso vegetativo. En medicina sabemos que existe una conexión nerviosa entre los diversos segmentos cutáneos (DERMATOMAS) los diferentes órganos (VISCEROTOMAS), los diferentes músculos (MIOTOMAS) con los nervios raquídeos que los inervan. Cada órgano se refleja en una zona determinada en la piel y que tratando esa zona cutánea aliviamos o curamos el órgano enfermo.

Por eso cualquier proceso corporal como infecciones, inflamaciones, cicatrices, lipomas, ganglios, afección odontológica u otro proceso patológico en el tejido cutáneo actúa como campos o zonas indiferentes (como un chip con su memoria que se dispara o irrita en cualquier momento y producir a la larga enfermedades), esos campos bajan el potencial eléctrico de las células y se ha demostrado que con la PROCAINA que posee un alto potencial eléctrico (290mili voltios) en dosis diluidas al 0.5-1% somos capaces de repolizar y estabilizar las membranas celulares y de esa forma normalizamos el sistema nervioso vegetativo.

La técnica consiste en inyectar en los campos o zonas interferentes micro dosis de PROCAINA

¿Qué es?
Es una terapia que regula cuatro sistemas de nuestro cuerpo:

  • Sistema nervioso central
  • Sistema nervioso neurovegetativo
  • El Sistema Basal  de Pischinger
  • Sistema nervioso periférico

Estos tres sistemas se alteran por muchos motivos. Su alteración nos produce alteración en nuestro estado de salud provocando las enfermedades.

¿Qué motivos causan la enfermedad?

Son muchos. Hay motivos locales y motivos que actúan desde lejos, a distancia de la lesión y se llaman campos interferentes perturbadores.

¿Dónde se producen los problemas locales? ¿Segmento?

Se producen en un segmento. Un segmento es una parte del cuerpo formado de piel, músculos, arterias, venas, huesos, órganos…etc. Un segmento tiene relación directa con el Sistema Nervioso Vegetativo y con el Sistema Nervioso Central.

Ver Más

 


 
   
© Copyright 2005 - ZONAWEB c.a. - Todos los derechos reservados
www.zonawebca.com